EXO Suho: embajador en Festival de Cine y Premios de Macao

Kim Jun Myeon, mejor conocido como Suho, líder de la agrupación surcoreana EXO, ha sido nombrado como embajdor del 4to. Festival Internacional del Cine y Premios de Macao (IFFAM siglas en inglés)

Kim Jun Myeon también tendrá participación en la ceremonia de inauguración del 24to Festival de Cine de Busán, el 3 de octubre.

El Festival Internacional de Cine y Premios de Macao cada año ha escogido a sus embajadores de entre una gran lista de directores y de la rama de la actuación, tomando en consideración sus logros sobresalientes en Asia.

Para este año, también han sido nombrados los directores Kim Yong Hwa, de la exitosa serie de taquilla asiática God; y Wang Xiaoshuai, quien ganó el premio del Oso de Plata del Festival Internacional de Cine de Berlín con sus trabajos Beijing Bicycel (2001) y In Love We Trust (2007).

Mientras tanto, Kim Jun Myeon ha manifestado:

Me complace participar como embajador del Festival Internacional de Cine y Premios de Macao. Es algo que he buscado como actor. Haré lo mejor para hacer un buen festival para la audiencia

El Festival Internacional de Cine y Premios de Macao, que este año cumple su 4to aniversario, se llevará a cabo del 5 al 10 de diciembre.

Kim Jun Myeon estará asistiendo a la ceremonia de inauguración el 5 de diciembre y estará promocionando como embajador durante todo el festival.

Trayectoria

Kim Jun Myeon no solo es un cantante activo con la agrupación EXO, sino también tiene presencia en musicales, dramas y hasta películas. En la gran pantalla debutó con “Grolyday”, por la cual recibió una gran atención como actor.

En la rama de la música, Suho inició su carrera en el MAMA de 2012. Tiene participación en 17 álbumes, 244 canciones y 85 videos musicales.

Además a esto acumula 9 dramas y programas musicales.

Deja un comentario