SuperM: Jopping, primer sencillo

SuperM se ha presentado oficialmente en Estados Unidos como el nuevo grupo de la alianza entre SM Entertainment y Capitol Records.

En esta primera presentación, en la que estuvieron presente periodistas y admiradores, los chicos expresaron su sentir en cuanto a este nuevo proyecto.


P. ¿Cuál miembro te sorprendió más, y por qué?
R. Todos son sorprendentes. Pero Kai fue el que más me sorprendió, con su voz y su baile en los videos, estando en escenario. Es un poco difícil al principio, es una persona aparentemente fuerte, pero al conocerlo es muy gentil. De hecho hablamos mucho, es bastante divertido hablar con él, podemos reírnos mucho.
P. Las fans quieren saber sobre el Tour de noviembre
R. Lo más emocionante es encontrarnos con los fans. Habrán más canciones en el tour. Estén pendientes de ellas.
P. ¿Cuál fue la primera impresión cuando se conocieron?
R. En primer lugar, todos son agradables. No me llevo muy bien con desconocidos desde el primer momento, me cuesta romper el hielo. Pero la primera vez que los conocí, me agradaron. Todos son guapos y tiernos. Por ejemplo Mark es un gran cantante, Taeyong es muy guapo, Lucas es guapo y alto, Ten es un gran bailarín, Taemin es increible. 
P. ¿Ten, si pudieras protagonizar una película de Marvel, que personaje serías?
R. Lo he pensado pero me gustaría representarme a mi mismo en una película de Marvel, por favor llámenme a una audición, y les enseñaré.

TaeMin: Capitan América, quiero vivir una larga vida. BaekHyun: Iron Man, es rico, listo y quien no lo quiere. Lucas: me gustaría ser Black Panther, porque podremos decir ¡SuperM para siempre!. TaeYong: Thor, porque quiero ser un dios del K-Pop.

Una hora después de finalizar la conferencia de prensa, fue liberado el tan esperado primer video musical: Jopping, en el que se muestra toda la energía que estos chicos traen para mostrar en sus presentaciones.

El video musical fue presentado a las 10:00 p.m. (hora El Salvador) y tras 18 horas desde su publicación ya cuenta con más de 7.5 millones de vistas, además cuenta con subtítulos en inglés.

Los preparativos para el gran concierto del 5 de octubre han dado inicio y por lo publicado en sus cuentas oficiales, se espera que sea una presentación de gran magnitud.

Mientras tanto, los seguidores de estos artistas están preparando todo su entusiasmo para dar su apoyo a sus ídolos preferidos.

Los chicos han aprovechado el clima característico de Los Ángeles para tomar tiempo de descanso.

Deja un comentario