Grils’ Generation Taeyeon anuncia «Purpose»

Definitavente Girls’ Generation Taeyeon 태연 está dando todo de sí para su último lanzamiento en solitario “Purpose”

La artista está mostrando su intensa belleza en blanco y negro, pues es su concepto visual para este comeback.

Además, ha compartido con sus seguidores la agenda de todo el proceso que ha seguido para este nuevo proyecto.

Su comeback en Melon, Flo, Genie, iTunes, Apple Music, Sportify, QQ Music y Kowo Music está programado para el 22 de octubre a las 6:00 p.m. (KST)

Este álbum en particular, nombrado “Purpose”, hace referencia a que la música es una de las metas más importantes en la vida de Taeyeon. Contiene 12 nuevas canciones, 12 nuevos sencillos, ademas “Four Seasons” y “Blue”

Estas melodías serán suficientes para el reencuentro con la sensibilidad musical y riqueza vocal de Taeyeon.

Taeyeon está ganando popularidad mundial por su participación en actividades con Girls’ Generation y en solitario.

Ha ganado en las cartas musicales nacionales e internacionales por cada canción lanzada como “I”, “Rain”, “Why”, “Fine”. Como ha recibido mucho apoyo, la atención de sus seguidores se ha enfocado en este comeback.

Taeyeon demostró ser la reina vocal en sus sencillos lanzados en marzo de este año “Four Seasons” y en julio el OST del drama Hotel DeLuna “그대라는 시”

Recientemente apareció en el programa Being Again 3 de la cadena JTBC, donde nuevamente mostró su versatilidad vocal en la interpretación de varios géneros musicales.

La presentación mundial de “Purpose” será el 23 de octubre y su preventa en sitios de venta online inicia el 10 de octubre.

Deja un comentario