WINNER regresa con nuevo álbum: CROSS

WINNER está preparando el lanzamiento de un nuevo álbum para finales de octubre.

El grupo surcoreano planea presentar su nueva música en sus conciertos del 26 y 27 de octubre, que será un regalo especial para sus seguidores.

WINNER regresa con nuevo material después de 5 meses de su último lanzamiento en mayo. Además ha tenido gran éxito durante su recorrido artístico desde sus inicios.

WINNER es conocido entre las listas de músicas influyentes, que han lanzado grandes hits como “REALLY REALLY”, “LOVE ME LOVE ME”, “EVERYDAY”, “MILLIONS” y “AH YEAH”.

Mino y Jinu han recibido mucho apoyo de sus seguidores en sus álbumes en solitario.

Usando el impulso actual, WINNER está a la expectativa de calentar los escenarios del K-Pop con el lanzamiento de su nuevo material en octubre, para lo cual han estado trabajando sus fotografías oficiales, de las que ya han dado muestras.

Winner: Cross

Mientras WINNER está esperando lograr posición número 1 en las listas musicales, sus seguidores están poniendo mucha atención en el tipo de canciones que presentarán en esta ocasión.

WINNER realizará un Tour denominado “WINNER (CROSS) TOUR EN SEOUL”, en el que realizarán presentaciones en el KSPO DOME (Olympic Gymnastic Arena) el 26 de octubre a las 7:00 p.m. y el 27 de octubre a las 4:00 p.m. (KST) para tener un encuentro especial con sus fanáticos coreanos.

Posteriormente, WINNER capturará los corazones de sus seguidores en 7 ciudades incluyendo Taipei, Jakarta, Bangkok, Kuala Lumpur, Manila y Singapore.

Winner: Cross, conciertos.

Deja un comentario