El K-Pop de luto: Sully f(x), encontrada sin vida.

El 14 de octubre, SM Entertainment publicaba una nota divulgando una triste noticia: Sully, ex-integrante de f(x) había sido encontrada muerta en su vivienda.

Al mismo tiempo que pedía a fans y periodistas que se abstuvieran de difundir noticias mal intencionadas o falsos rumores, pedían respeto para su familia y amigos cercanos, quienes habían decidido despedir a Sully en privado.

Este es SM Entertainment. Sully nos ha dejado. Es increíble decirles esto a todos los fans. De acuerdo a las peticiones de la familia de Sully, pueden dejar sus condolencias por escrito en el siguiente lugar: Sinchon Severance Hospital Funeral pasillo 7 el 16 de octubre a partir de las 9:00 p.m. (KST). Quisiéramos expresar nuestras condolencias de nuevo.

De acuerdo a la estación de policía de Gyeonggi-do, el manager de Sully no había podido ponerse en contacto con ella, por lo que fue hasta su vivienda, encontrándola ya sin vida.

La primera declaración policial fue que en la vivienda no se encontraron rastros de violencia, por lo que todo indicaba que Sully había tomado una decisión extrema.

Al momento de su muerte, estaba participando en un programa de JTBC2 “Affliction Night”. Sully había expresado en ocasiones anteriores sentimientos muy fuertes, refiriéndose a la maldad interna de las personas.

Su trayectoria

Sully nació en 1994, debutó en el drama Dong Dong Yo. Posteriormente fue elegida por SM Entertainment e hizo su debut en el grupo femenino f(x) en 2009, después de entrenar 4 años, del cual decide separarse en 2015.

Recientemente había participado en los dramas “To You Beautiful” y “Hotel DeLuna”. Además apareció en los films “Pirates: Bandit to the Sea”, “Fashion King” y “Real”.

Reacciones de artistas

El ámbito artístico surcoreano está impactado por esta noticia, y sus colegas han expresado sus condolencias por diferentes medios.

IU, Taeyeon, Super Junior, quienes eran amigos muy cercanos a Sully han pospuestos sus proyectos que serían revelados en los próximos días.

Así, mismo, su colega de f(x) Luna no aparecerá en el musical Mamma Mia, planeado para 19 y 20 de octubre.

The Show también ha cancelado la parte que se transmite en vivo de los artistas dejando el estudio.

Artistas como SinB y Sowon (GFriend), Kyungri (9MUSES) y Sojin (Girl’s Day’s) no atenderán el Seoul Fashion Week 2020.

Sully f(x) luto, condolencias.
Condolencias y solidaridad hacia Sully.

Deja un comentario