BTS Guinness Record: premios mundiales

Un nuevo título Guinness Record se suma a la colección de BTS, y en esta ocasión es el de haber ganado 1 millón de seguidores en tiempo record en su cuenta de TikTok.

En septiembre, BTS abrió su cuenta oficial en TikTok a las 7:40 p.m. (KST), y a las 11:11, es decir 3 horas con 31 minutos después, ya se reportaban 1 millón de seguidores.

Este anuncio también hizo que se incrementaran las descargas de esa aplicación, mientras las ARMY buscaban las publicaciones de sus ídolos.

De acuerdo a TikTok, después de 13 horas, la cuenta de BTS ya había alcanzado los 2 millones de seguidores y más de 4 millones de likes en su primera publicación.

A los 2 días y medio, ya acumulaba 3 millones de seguidores.

El título obtenido es por haber logrado acumular 1 millón de seguidores en TikTok en el tiempo más corto registrado.

Otro de los títulos ganados por BTS es el de The Year in Pop, una lista de reproducciones en Spotify.

Además de que el video más visto en YouTube en 24 horas fue Boy with Luv feat Healsy, y a esto se le suma que este logro lo ha alcanzado un grupo de K-Pop: 76.4 millones de vistas en 1 día.

Los chicos también pueden sentirse orgullosos del título obtenido por el álbum mejor vendido: Map of Soul: Persona. Junto a este logro, las fans de BTS contribuyeron a un nuevo record del hashtag más usada en Twitter en 24 horas cuando fue la votación anual en Soompi Awards, que acumuló más de 60 millones en 24 horas.

Deja un comentario