BTS: el final de la era Love Yourself

La era Love Yourself ha llegado a su fin, así lo ha dicho BigHit Entertainment. Esto para iniciar una nueva etapa en la que nuevos proyectos se irán revelando.

Tres noches de conciertos vendidos en su totalidad, marcaban el final de la saga Love Yourself.

En el último concierto, cada integrante tuvo la oportunidad de presentar sus canciones en solitario, cada uno con una diferente coreografía y producción, pero en igual calidad.

Todos y cada uno demostraron su crecimiento, tanto profesional como personal: J-Hope con Trivia:Just Dance; Jungkook con Euphoria; Jimin con Serendipiti; RM con Trivia: Love; V con Singularity; Suga con Trivia: Swwsaw y Jin con Epiphany acompañado de piano.

En este último concierto BTS presentó Dionysus, Not Today, Wings, Trivia: Just Dance, Euphoria, Serendipity, Trivia: Love, Boy with Luv, Dope, Baepsae, Burning Up (Fire), Run, Singularity, Fake Love, Trivia: Seesaw, Epiphany, The Truth Untold, Tear, Mic Drop, Idol, Anpanman, So What, Make it Right, Mikrokosmos.

Mientras tanto, los chicos han disfrutado de su último concierto en el Seoul Olympic Stadium el 29 de octubre.

Los integrantes se han mostrado abrumados, con emociones encontradas.

ARMY no se ha quedado atrás, en medio de llanto han escuchado atentas los mensajes que cada uno de cada uno de los chicos.

Los últimos 3 conciertos de Love Yourself [The Final]

El 29 de octubre fue el último día del Speak Yourself [The Final] que inició el 11 de agosto de 2017 con los poster de Love Yourself, seguido de la serie de álbumes de Love Yourself (she, ……) finalizando con Love Yourself: Answer.

Map of the Seoul: Persona fue el boom en el 2019 de esta saga, a través de sus giras mundiales Love Yourself y Love Yourself: Speak Yourself.

En el concierto, los integrantes estuvieron abrumados con sentimientos de gozo, tristeza y amor, las lágrimas de Jungkook mientras cantaba Mikrokosmos lo demostraban.

Jin rompió en llanto después de tratar de dar una sonrisa a ARMY durante Ending Ment. Para el final del show no había ningún asistente que no estuviera llorando, en el escenario y en el público.

RM mostró sus lágrimas durante sus palabras a sus seguidores, cerrando con un “adiós, Speak Yourself, se te extrañará”.

Love Yourself ha sido una gran era para los chicos de BTS. Donde han alcanzado la cima del K-Pop tanto en Corea como a nivel mundial. Sabemos que este solo es el «paso de una página». Seguramente los chicos entrarán a servicio militar, pero también sus proyectos personales acompañarán a ARMY durante todo ese tiempo.

Esperemos con ansias, la nueva «página» que BTS prepara para todos sus fanáticos y la ola del K-Pop.

Deja un comentario