Heize y Ha SungWoon cantarán juntos

Una legendaria colaboración está próxima.

Heize y Ha SungWoon están preparando lo que sería la colaboración del año. Los reyes vocales han declarado que ya finalizaron de grabar una nueva canción y están preparando su lanzamiento.

Aunque los detalles de este nuevo proyecto aún no han sido revelados, se dice que la iniciativa surgió de Ha Sungwoon en Late Night Idol, en donde Heize prometió realizar una colaboración con él.

Los seguidores de ambos artistas no esperaban que esta promesa se concretizara tan pronto, pero al parecer la cantante-compositora ya tenía una melodía en mente para Sungwoon.

Heize obtuvo el título de “Collab Queen” (Reina de las Colaboraciones) debido a que ha hecho canciones en conjunto con grandes artistas como Suga de BTS, Simon D, Crhush, Dean entre otros.

El trabajo con Sungwoon crea grandes espectativas, pues las anteriores colaboraciones han sido un éxito en las listas de música.

Ha Sungwoon también talló su nombre por méritos propios, pues ha sido un popular vocalista desde su participación en PRODUCE 101 Temporada 2 y después con su debut en Wanna One. Ahora forja su propio éxito como solista.

Deja un comentario