Twice: Las más altas ventas desde su debut

Gaon ha reportado que “Feel Special” de TWICE oficialmente ha sobrepasado las 400 mil copias vendidas.

Esto marca el más alto número de copias vendidas por TWICE desde su debut en 2015, después de haber logrado, en su primera semana, 154 mil copias vendidas.

Además, Feel Special recientemente alcanzó los 100 millones de vistas de su video en YouTube, convirtiéndose en el video número 12 en lograrlo..

Mientras tanto, Dance the Night Away ha acumulado 200 millones de vistas en YouTube

A toda esta celebración, TWICE agregará que ellas podrían regresar al Tokyo Dome en Japón a principios de marzo del 2020, para realizar 2 presentaciones mas de su “Twicelights” tour mundial.

Cuarto Aniversario

El 20 de octubre Twice celebró su Cuarto Aniversario de haber debutado. Para ello, reunió a su club de fans: Once, y tal como lo ha hecho en otros años, en presentación privado, las chicas de Twice se disfrazaron representando algún personaje de su película favorita durante el año.

Esa misma noche publicaron un video en el cual agradecían a sus fans Once los cuatro años de trayectoria.

De los disfraces llamo la atención Dahyun vestida del Genio de Aladino que hasta flexiones realizó. También destacaron: Tzuyu vestida de Maléfica, Sana vestida de Aquawoman, Jihyo vestida de Coco, Momo vestida de Boo de Monsters Inc. Pero quien se llevo toda la atención fue Mina, vestida de ángel, que después de algunos meses de pausa, volvía a los escenarios.

Mina avanza

Desde el anuncio por parte de JYP Entertaiment sobre la salud de Mina a mediados de este año, el interés de los fanáticos ha crecido en la espera de su regreso.

Si bien JPY anunció que Mina no participaría en en la gira Twicelights, la hemos podido ver que pocos meses después de su pausa ha estado ingresando y saliendo por el aeropuerto de Incheon, Corea.

De esta manera ha participado en la grabación del disco Feel Special, así como de su video musical. Y en su más reciente aparición en la celebración del Cuarto Aniversario de Twice, el pasado mes de octubre. Se le ha podido apreciar (por medio de videos de fans en Youtube) bailando y gozando con sus compañeras y fans (Once); pero a la vez se la ha visto desesperada, necesitando del apoyo de sus compañeras y hasta derramando lágrimas.

Esperamos con paciencia la pronta recuperación de Mina, y poder pronto volver a ver a la bailarina líder de Twice.

Deja un comentario