Choi Siwon primer coreano nombrado Embajador Regional de UNICEF

Choi Siwon, integrante de Super Junior, recibe el título de Embajador Regional para la Región Pacífica del Este de Asia en el Foro de la Lao Generation 2030 celebrado en Vietnam.

El artista coreano se convierte en Embajador representando a UNICEF en la Región del Este de Asia, y hasta el momento ha recibido resultados muy positivos, utilizando su influencia como artista en esa región.

Estoy muy complacido por ser nombrado Embajador en la Región Pacífica del Este de Asia. Mientras tanto, he visitado varios países y he tenido especial experiencia en conocer los niños y sus familias. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudar a mejorar la vida de los niños en la región pacífica del este de asia en el futuro.

Choi Siwon

Desde 2010, Choi Siwon ha participado en varias campañas promovidas por UNICEF utilizando para este beneficio su influencia como idol. En noviembre de 2015, Siwon fue elegido como repreentante especial para el Comité de Corea de UNICEF.

Choi Siwon siempre ha estado participando y asistiendo con mucho entusiasmo para promover los derechos de los niños.

Choi Siwon UNICEF

El año pasado, fue portavoz en la inauguración del 5to Foro de Niños ASEAN, donde apeló por los intereses de los derechos de los niños, liderando las mesas de trabajo de las 10 delegaciones asiáticas que participaron. Además participó en la recaudación del fondos del programa The Blue y en el Carpet Show, en donde se recaudaron más de $500 mil dólares.

En el futuro, Choi Siwon tiene planeado seguir participando como Embajador Regional de la Región Pacífica del Este de Asia, que tiene como objetivo proteger los derechos de los niños, incluyendo educación, salud y equidad, enfocado a la protección de los niños en un entorno en línea.

Deja un comentario