[KDrama] Suzy y Nam Joo Hyuk: Sandbox

El nuevo drama de tvN “Sandbox” tendría por protagonistas a Suzy y Nam Joo Hyuk, según han manifestado las agencias de ambos artistas Management SOOP y YG Entertainment, respectivamente.

“Sandbox” trata de la historia de una mujer que ha fundado su propia empresa de diseño informático como un sueño de convertirse en la siguiente Steve Jobs, su primer amor y otro hombre que tiene que lograr que ese sueño se convierta en realidad.

El drama seguirá sus vidas, mientras se establecen en Silicon Valley de Corea, donde crecen empresas prometedoras como Google y Amazon.

Suzy interpretaría el rol de Seo Dal Mi, quien dejó el colegio y estuvo en varios trabajos con la ilusión de iniciar su propia compañía. Ella no quiere perder a su hermana, quien vive una vida de lujos, y se embarca en una tarea difícil para lograr sus sueños.

Nam Joo Hyuk desarrollará el papel de Nam Do San, fundador de Samsan Tech. Le gusta programar, y una vez fue el orgullo de su familia cuando se convirtió en la persona más joven que había ganado las Olimpiadas de Matemáticas. Pero 15 años después, estuvo a punto de arruinar el nombre de su familia, pues con sus amigos y socios solo se dedican a gastar el dinero de los inversores.

Si ellos aceptan interpretar estos roles, Suzy y Nam Joo Hyuk estarían apareciendo juntos en la pantalla chica. 

El guionista de este proyecto es Park Hye Ryun, quien anteriormente trabajó con Suzy en Dream High y Mientras Dormías

El director sería Oh Choong Hwan, quien ha dirigido los proyectos de Doctors, Mientras Dormías y Hotel Del Luna.

Sandbox estaría transmitiéndose en mayo de 2020.

Deja un comentario