Seventeen S.Coups recibirá tratamiento para la ansiedad

La pausa en la que entrará S.Coups de Seventeen para recibir tratamiento para la ansiedad la dio a conocer su agencia Pledis Entertainment.

De acuerdo a su declaración, la decisión fue tomada por el mismo S.Coups y los otros integrantes del grupo, junto a su agencia, priorizando la salud y bienestar de los artistas.

La declaración de Pledis Entertainment fue:

“Hola. Este es Pledis Entertainment.

Queremos hacer un anuncio de manera oficial en consideración de la salud de S.Coups.

S.Coups recientemente ha estado bajo observación y practicándoseles exámenes y el diagnostico final de su salud es que sufre sintomas de ansiedad. Después de haber discutido junto con todos los integrantes de Seventeen y la agencia, hemos decidido que lo mejor para él será que tome un tiempo para descansar y temporalmente ausentarse de las actividades programadas para Seventeen.

Sinceramente extendemos nuestras disculpas a todas las fans quienes han continuado mostrando su amor y apoyo para Seventeen y esperamos que puedan entender que la decisión es en pro de la salud y bienestar de los integrantes. Nos aseguraremos en continuar intentando lo mejor para proteger nuestros artistas.

Además, sinceramente esperamos que no habrán suposiciones o rumores en cuanto a la salud de S.Coups, y estaremos haciendo anuncios del progreso de su mejora de salud y sus actividades futuras.

Gracias”

Esperamos que pronto se recupere y que sus fans puedan darle todo el apoyo y amor que necesita para regresar a los escenarios.

Deja un comentario