TXT y su gran aventura en el mini film de Magic Island

Solo unas cuantas semanas atrás se esperaba el lanzamiento de su video musical para “9 and Tree Quarters (Run Away)” que hicieron su comeback el 17 de noviembre pasado.

Para esto, lanzaron el video musical para su segundo sencillo “Magic Island” de su álbum recién lanzado “The Dream Chapter: Magic”

La canción, que es un género pop orientado a balada, ocupa un segundo plano en la trama musical de Magic Island, que parece una mini película que presenta una historia ficticia mostrando todos los momentos en los lanzamientos de TU (TXT Universe)

El video está conectado a los lanzamientos pasados de TXT y visualiza el futuro mostrados en el video de “Nap of a Star” y “Run Away”. 

La modalidad utilizada en este video es el de capítulos e ir haciendo referencia como los cinco chicos han olvidado su pasado y lo que ha ocurrido en el.

La historia en Magic Island

Durante los 14 minutos que dura el video, los 5 chichos se muestran como estudiantes que se aventuran juntos después de bajarse del vehículo vistiendo sus uniformes de estudiantes. Decidieron tomar esta aventura después de recibir un mensaje acerca de un misterioso fantasma en su cuarto de práctica, por lo que fueron a Tteokseom, una isla en medio del parque del Rio Han en Seúl.

Después de haber sido transportados misteriosamente lo que parece ser una “Magic Islad” ellos exploraron y celebraron su primer momento juntos en una isla de fantasía, pero sus momentos de diversión se salen de control y terminan rodeados en llamas.

La historia termina cuando los cinco chicos se acuestan en el suelo, rodeados de lineas de tren y dragones volando sobre ellos.

TU de TXT es la segunda historia creada por la compañía coreana de entretenimiento Big Hit, siguiendo a BU de BTS.

Algunos fans han hecho conexión entre los dos grupos, pues los dragones también aparecen en el arte del video de “Make it Right” que recientemente lanzaron en colaboración con Lauv.

Deja un comentario