BTS gana 3 premios del American Music Award 2019

BTS ha tenido un gran año en los AMA’s en la ceremonia que se llevó a cabo el 24 de noviembre en Los Angeles, California.

Sin embargo, BTS no pudo asistir a la ceremonia para recibir los premios por Favorite Duo or Group – Pop/Rock, Tour of the Year y el Favorite Social Artist.

Pese a ello, @AMAs publicó en su cuenta de Twitter las felicitaciones respectivas a cada premio agenciado.

Los agradecimientos por parte de los integrantes de BTS fueron por medio de videos.

Muchas gracias! Estamos realmente honrados de recibir tan importante y significativo premio

JungKook al agradecer el premio Favorite Duo or Group – Pop/Rock

Sentimos mucho no poder estar ahí para disfrutar esta noche festiva en persona, pero esperamos verlos pronto

Jin

BTS ha sido un grupo por 6 años y medio, y a lo largo de esos años, muchos de nuestros sueños se han convertido en realidad. ARMY, ustedes son los que hacen esto posible, y realmente nosotros no hubieramos podido hacerlo sin su amor y apoyo desde todas partes del mundo. Daremos nuestro mejor esfuerzo para lograr mayor éxito, trabajar duro, y regresarles todo el amor y apoyo.

RM

Este tour puede que haya terminado, pero esperamos que el mensaje transmitido en este Tour continue establecido para ustedes por mucho más tiempo – el mensaje que que ustedes deben encontrar la forma de amarse a ustedes mismos

Al momento de aceptar el premio por el Tour of the Year RM expresó

Este es el segundo año consecutivo que BTS gana en los American Music Award, siendo el premio ganado en 2018 el de Favorite Social Artist.

Deja un comentario