BTS: primer grupo en ganar todos los Daesang en MAMA

BTS se convierte en el primer grupo de artistas en agenciarse 9 premios en una sola ceremonia.

Con la conducción de Park Bo Gum, el 4 de diciembre en el Nagoya Dome en Japón, BTS se convirtió en el gran ganador de la noche.

BTS ganó los Daesang (Gran Premio) de Album of the Year por Map of the Soul: Persona; Worldwide Icon of the Year; Song of the Year por Boy With Luv; y Artist of the Year.

BTS en 2019 MAMA ha ganado muchos otros premios: Best Male Group, Qoo10 Favorite Male Artist, Best Music Video por Boy With Luv, Best Dance Performance Male Group y el Worldwide Fans’ Choice Top 10.

Además de los Daesang de MAMA 2019, BTS también arrasó con los Daesang del Melon Music Awards 2019, celebrado la semana pasada.

Igualmente, ganaron la categoría de Best Collaboration por Song Request, interpretada por Suga feat Lee Sora.

Por este motivo, los integrantes de BTS se esmeraron en sus palabras de agradecimiento a su fandom ARMY; a lo que J-Hope manifestó: 

ARMY!, quiero agradecer por este Daesang. Yo era un joven chico que no sabía nada acerca de baile. Pero hasta que me uní a Big Hit y me convertí en un integrante de BTS, trabajé realmente duro y aprendí muchas cosas de estos amigos acerca de la música. Después de debutar, estuve haciendo música para que la escucharas. Pienso que es un premio muy significativo, para mi personalmente y para el grupo. Quiero decir gracias. Estudié mucho mientras trabaja en nuestro album, y continuaré estudiando para darles mejor música. Continuaremos trayendo buenos mensajes y seremos buenos influencers. Muchas gracias a todos ustedes

J-Hope

Primero, muchas gracias a Jimmy Fallon que hizo una aparición especial. Estamos trabajando en nuestro próximo album, y pienso que será posible presentar un mejor album de lo que ustedes esperan. Gracias!”

Jimin

ARMY, hagan algo de ruido!. Miren este premio. Esto es por ustedes, chicos. Nunca hemos pensado en nosotros como worldwide, pero hemos recibido el título gracias a ustedes ARMY, ustedes nos han dado este título, ustedes nos han dado el mundo. Este año lanzamos el album ‘Persona’, y nuestra persona ha sido hecha por ustedes, chicos. Los amamos, ARMY. Muchas gracias, los amamos”

RM al recibir el premio por Worldwide Icon of the Year

ARMY! Recibimos este premio por ustedes. Quiero agradecer a ustedes ARMY. Trabajamos realmente duro haciendo música. Nuestro próximo album tendrá buena música también. Muchas personas están haciendo buena música. Espero un mundo en el que esa buena música también pueda ser escuchada. Utilizar métodos deshonestos está bien, pero que hay de mejor utilizar métodos honestos para hacer buena música? Espero un tiempo en el que todos hacen y escuchan buena música

Jin, al momento de entregarles el premio de Song of the Year

El año pasado todos estábamos con lágrimas en los ojos, este año ha sido realmente de trabajo duro e intenso. Gracias por darnos este premio. En algún momento se puede sentir que todo es demasiado difícil y que el mundo va a colapsar, pero después que pase ese momento difícil, se puede recordar con una sonrisa. El año pasado pasamos por varias pruebas y nos volvimos más fuertes. Gracias ARMY”

Suga

Deja un comentario