Lim Yoona, será actriz del año

Lim Yoona, de Girls’ Generation, recientemente participó en la clausura de la ceremonia del International Film Festival & Awards Macao, realizado el 10 de diciembre; fue honrada con el premio “2019 The Asian Stars Up Next Awards” por su actuación y potencial en “EXIT”.

El International Film Festival & Awards Macao and Variety, una compañía de medios estadounidense que destaca los artistas más prometedores del mundo de la próxima generación. Este año nombraron a Lim Yoona (Corea del Sur), Katayose Ryota (Japón) y Jennis Opraset (Tailandia).

Este año, Lim Yoona tuvo la oportunidad de ver a sus fanáticos locales, mientras que el año pasado participó como embajadora de Relaciones Públicas, y este año participa con su primera película EXIT.

Estoy aun más complacida de estar en esta ceremonia. Otra vez, quiero tener la oportunidad de saludarles en el International Film Festival & Awards Macao

Lim Yoona

Por otro lado, Yoona ha crecido en la industria fílmica y creado expectativa al caracterizar a Euiju, la actriz principal de EXIT.

EXIT ha sido vista por alrededor de 9.4 millones de espectadores este verano, mostrando una variedad de actos que van desde lo cómico a la acción.

Lim Yoona ha sido reconocida en muchas ceremonias este año como el Blue Dragon Awards, Buil Film Awards, Asia Star Awards (AAA) y Cosmo Glam Night.

Otros reconocimientos recibidos

EXIT, su más reciente film, le ha dado a Lim Yoona la oportunidad de mostrar el poder de su actuación, convirtiéndose en la película más vendida del verano con 9.4 millones de espectadores.

Así mismo, le ha dado a Lim Yoona la oportunidad de ser acreedora de los siguientes reconocimientos:

  1. Person of the Year 전승-꿈, COSMO GLAM NIGHT
  2. Popular Star, Buil Film Awards
  3. Popular Star, Asia Star Awards
  4. Asia’s Face, Asia Artist Awards
  5. Mejor Actor, Asia Artist Awards
  6. Mejor Actor Social, Asia Artist Awards

Su popularidad se acrecienta aún más con su participación en el drama chino “무신 조나룡”

Deja un comentario