Kim Hyun Joong sorprende a sus fans: nuevo álbum e invitado

Kim Hyun Joong, líder de SS501, realizó dos fanmeeting con tema navideño en Japón “Christ Joongs” en Yokohama

Pero a mediado de su concierto, el líder de SS501 sorprendió a las asistentes cuando en medio de la canción legendaria Prince Snow pide a Heo Young Saeng que le acompañe a continuar la canción.

Créditos en el vídeo
Kim Hyun Joong muestra uno de sus ensayos en su canal de YouTube HJ CHANNEL (현중채널(

Además, con Heo Young Saeng como invitado especial, interpretaron los temas clásicos Because I’m Stupid, Love like this y Let me be the one.

En ese mismo concierto, Kim Hyun Joong ha anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum en japonés titulado “The Moon, The Sun and Your Song”, programado para febrero de 2020.

Para la promoción de ese álbum hará un tour nacional de transmisiones en vivo en marzo y un tour de conciertos en mayo.

Si bien nunca ha habido una posición oficial de la disolución de SS501, no tienen actividad juntos desde 2010, cuando ofrecieron un último concierto al cual invitaron por medio de un sorteo a 501 fanáticas, sin embargo esa cantidad rebasó las expectativas de los organizadores.

En 2016 lanzan oficialmente la subunidad SS301, integrada por Heo Young Saeng (lider), Kim Kyu Jong y el maknae Kim Hyung Jun.

SS301 no tiene actividad como grupo desde abril 2017 que Kim Hyung Jun ingresó al cumplimiento de su servicio militar.

Actualmente, los 5 integrantes están desarrollando proyectos en solitario, pero su fandom sigue teniendo la esperanza de poderlos ver juntos como SS501 una vez más.

Deja un comentario