Anuncian la disolución de X1

El 6 de enero la agencia Play M Entertainment anuncia, por medio de un comunicado de prensa, que el grupo surcoreano X1 será disuelto.

Hola

Somos Play M Entertainment, Yuehua Entertainment, TOP Media, OUI Entertainment, MBK Entertainment, Woollim Entertainment, DSP Media, Starship Entertainment y Brand New Music.

Debido a que no se alcanzó un acuerdo unánime, los integrantes de X1 y cada una de sus agencias han decidido la disolución del grupo”

Seguido a estas declaraciones, C J ENM comentó:

CJ ENM trabajó por la reanudación de las actividades de X1, pero respetamos la decisión de las agencias que decidieron su disolución”

El grupo surcoreano X1 está compuesto por 11 integrantes masculinos, inició sus actividades artísticas el 27 de agosto de 2019.

X1 es el resultado de la formación de los ganadores del a 4ta temporada del programa PRODUCE X 101 de la cadena Mnet.

El acuerdo inicial era que el grupo funcionaria como tal durante 5 años, en donde los primeros 2 años y medio trabajarían en conjunto y los 2 años y medio restantes en cada una de sus agencias.

Un mes antes de su lanzamiento oficial como grupo, se publicó el primer poster promocional de su primer álbum titulado “Emergency: QUANTUM LEAP”

A pesar de su corta trayectoria grupal, participaron en varios programas de televisión, realities show, programas de radio y festivales. 

Seung Woo, Hun Ho, Do Hyon, Min Hee, Han Gyul, Hyeong Jun, Seung Youn, Eun Sang, Yo Han, Woo Seok y Dong Pyo.

Después de la formación del grupo, salió a la luz que la competencia había sido manipulada, aplicando erróneamente votos a los competidores, diferentes a los que la audiencia había votado.

Deja un comentario