Jo Jung Suk y Gummy esperan su primer hijo

Después de culminar su noviazgo de 5 años en matrimonio en 2018, la feliz pareja anuncia la espera de su primer bebé.

C-Jes Entertainment hizo un anuncio oficial el 6 de enero confirmando que la cantante Gummy está esperando su primer hijo junto a su esposo el actor Jo Jung Suk.

“Gummy y Jo Jung Suk estan muy felices con la noticia de su primer hijo. El embarazo tiene 7 semanas y ya escogieron el apodo del bebé. Pedimos su cálido apoyo y bendiciones”

C-Jes Entertainment

Jo Jung Suk es un actor y cantante surcoreano que inició su carrera en el musical The Nutcracker en 2004 y a lo largo de su carrera ha participado en dramas como The King 2hearts, Oh My Ghost, Legend of the Blue Sea, The Nokdu Flower, entre otras.

Además en su faceta como cantante, se adjudica los OST de Oh My Ghost (Gimme a Chocolate), Lee Soon Shin is the Best (Beautiful Song feat IU) y I Totally Love You.

Tiene también amplia participación en programas de TV, películas, obras de teatro, musicales, conciertos, anuncios comerciales.

Park Ji Yeon, mejor conocida por su nombre artístico Gummy, es una cantante surcoreana que debutó en 2003.

Cuenta con un amplio repertorio de participaciones en OST como en Hotel DeLuna con Remember Me, 100 Days My Prince con Fade Away, Descendants of the Sun con You Are My Everything, That Winter The Wind Blows con Snow Flower entre muchos otros.

Cuenta con álbumes tanto para Corea como para Japón.

Deja un comentario