SUPER JUNIOR lanzará album repackage de TIMELESS

Las primeras imágenes teaser del 9th album repackage TIMELESS de Super Junior han empezado a publicarse.

El album repackage TIMELESS será lanzado el 28 de enero a las 10:00 a.m. en la página oficial de Super Junior y sus cuentas de redes sociales.

A medida que se han ido publicando las imágenes, están teniendo muy buenas reacciones de parte de sus seguidores alrededor del mundo.

En estas imágenes los integrantes miran fijamente a la cámara y se transforman en un hombre suave con una gentil sonrisa.

Super Junior espera incrementar las expectativas con sus imágenes individuales, y promocionando el contenido en sus cuentas oficiales en redes sociales.

El 14 y 15 de enero, Super Junior publicó en sus redes sociales 9 imágenes teaser en versión shadow y versión bright, respectivamente.

Al ser este álbum TIMELESS, la versión final de la trilogía TIME, se convierte en una conexión entre el 9th album ‘Time_Slip’ lanzado en octubre del año pasado y la 9th versión de ‘TIMELINE’ lanzada en noviembre.

Este repackage tendrá dos versiones: Shadow y Bright, y estarán disponibles para pre-venta online y ventas de música minoristas.

Muestran un estilo refinado y maduro

La canción y el video musical de ‘2YA2YAO’ el 9vo Album repackage TIMELESS, estará disponible en varios sitios de música a partir del 28 de enero a las 6:00 p.m.

Los preparativos y grabaciones se intensifican a medida que se acerca el día de su lanzamiento.

Deja un comentario